Sara Carbonero está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que se ha confirmado la triste pérdida de su abuela materna, Máxima Salazar Real, a los 100 años.
A través de un emotivo comunicado en su cuenta de Instagram, Sara Carbonero confirmó su pérdida. Se trata la última abuela que le quedaba, apenas días después de festejarle su cumpleaños 100.
Desde la revista "Hola", expresaron que fue de forma repentina en la noche del 11 de enero. Nadie de la familia de Sara Carbonero se esperaba este triste desenlace.
Emotivas palabras
Sara Carbonero no tardó en expresarse en su Instagram: "Abuelita, un siglo de amor. Que vamos a batir un récord, te lo prometo. Sé que no te gusta mucho asomarte por estos lares porque dices que te ves mayor, (siempre presumida) pero hoy hemos negociado que la ocasión merecía la pena. Déjame presumir de abuela. ¡¡100 años!! Eres la matriarca de la familia, madre, abuela y bisabuela. Estás en todos mis mejores recuerdos de infancia".
Para finalizar la extensa y emotiva despedida, Sara Carbonero finalizó diciendo: "Gracias a la vida por permitirnos disfrutarte y aprender tanto de ti. Gracias a ti por mantener a nuestra familia unida, como hoy, no ha faltado absolutamente nadie para celebrarte. No hay lluvia, distancia ni nada que nos pudiera hacer perdernos este día contigo".