Desde hace varios días se venía rumoreando que Carlo Costanzia iba a quedar en libertad tras haber superado su condena de 21 meses de prisión que le impusieron en 2023 -en régimen de tercer grado- por un delito de estafa agravada. Esto finalmente se confirmó.
La primera en comentar que Carlo Costanzia había quedado en libertad fue Alejandra Rubio, quien se mostró más que feliz por esta situación. “Carlo Costanzia ya tiene la libertad absoluta. Puede hacer vida normal. Podremos estar siempre juntos”, comentó la joven.
Cabe recordar que Carlo Costanzia estaba obligado a pernoctar de lunes a jueves en un centro de reinserción social en Navalcarnero lejos de su pareja y de su bebé, Carlo Jr. Ahora el actor podrá estar cerca de su familia todos los días y todas las noches.
Finalmente fue el propio Carlo Costanzia quien habló tras obtener la libertad y confesó cuál es su plan. Fue en Europa Press que le consultaron si tiene pensado viajar a Italia para ver a su abuela, y el actor no lo dudó: “Ojalá que sí. Muchísimas gracias", comentó.
Un viaje necesario
Hasta ahora Carlo Costanzia no podía abandonar el país y es por eso que ahora su objetivo es poder ver a su abuela, algo que comentó Alejandra Rubio. “Iremos a verla, tenemos muchas ganas y estoy feliz", explicó la joven.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!