Neymar Jr estuvo ausente en la eliminación del Santos por 2 a 1 ante el Corinthians por las semifinales del Campeonato Paulista. Esta situación dio para hablar en Brasil, y están muy enojados con el astro brasileño.
La participación de Neymar Jr estuvo en duda hasta último momento, debido a un edema en la parte posterior del muslo izquierdo; pero el entrenador decidió no arriesgarlo. En la previa, se viralizó unas palabras del astro brasileño hacia sus compañeros.
"Es muy difícil mantenerse al margen de estos momentos. No saben lo que tengo en mi cabeza en este momento. Estoy tratando de controlarme en todos los sentidos, para no mostrar la tristeza que siento", comenzó diciendo Neymar Jr mientras su voz se empezaba a quebrarse.
"Si ustedes pueden, corran por mí. Quisiera estar ahí con ustedes, corriendo por cada uno de ustedes. No saben la desesperación que hay en mi corazón. Tengo muchas ganas de jugar. Vayan con Dios y buen juego. No hay pelota perdida, corran por sus compañeros. ¡Vamos!", continuó diciendo Neymar Jr, ya sin poder controlar el llanto.
"Si ustedes pueden, corran por mí".
Su futuro
Por otro lado, Marcelo Texeira habló del futuro de Neymar Jr: “Lo más difícil ya está hecho, que era tenerlo aquí. Veremos la respuesta técnica y los resultados del club, estamos trabajando en el aspecto patrocinios. Él ya me ha demostrado que no está preocupado por el aspecto financiero. Todo el país apoya al Santos y ha vuelto a la Selección. Eso influirá en la posibilidad de que siga aquí en los próximos años”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!