Georgina Rodríguez ha decidido aclarar su postura sobre el controvertido incidente ocurrido durante la reciente Semana de la Moda en París, donde sus guardaespaldas fueron criticados por utilizar linternas para deslumbrar a los periodistas y fotógrafos.
A través del periodista Nacho Gay, de “Y ahora Sonsoles”, Georgina Rodríguez ha expresado su total desacuerdo con la actitud de sus escoltas, asegurando que no le pidió en ningún momento que tomaran esa medida.
"Ella no está en absoluto de acuerdo con la actitud de lo que hizo el escolta por sí mismo, ella no le pidió nada de esto", explicó Nacho Gay en el programa. Según el periodista, la modelo dejó claro que la intención de los guardaespaldas era protegerla, aunque no aprobó la manera en que lo hicieron, lo cual generó controversia y fue duramente criticado en los medios.
Sobre los motivos de esta protección, Gay también comentó que Georgina Rodríguez, debido a las joyas y ropa de alto valor que porta, necesita un nivel elevado de seguridad. "Ella lleva joyas y ropa muy cara. Puede llevar a veces millones de euros encima, y por lo tanto, hay que protegerla", afirmó, justificando el nivel de protección que la esposa de Cristiano Ronaldo requiere debido a la magnitud de su visibilidad y el valor de sus pertenencias.
"Ella no está en absoluto de acuerdo con la actitud de lo que hizo el escolta”.
Mantener la privacidad
En otro de los temas abordados durante la conversación con el periodista, Georgina Rodríguez ha dejado en claro el motivo por el que ha decidido no mostrar más las caras de sus hijos en público y mantener su privacidad. "Me aclara también que no ha aumentado la seguridad en los últimos días, es falso. Ellos siempre han tenido amenazas, como todos los famosos, pero sí que es cierto que está tapando las caras de sus hijos porque han crecido y podrían ser reconocidos de mayores", detalló Gay.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!