Jorge Javier Vázquez ha dedicado una de sus últimas entradas en su blog de “Lecturas” a analizar la evolución de Terelu Campos, una de las personalidades más conocidas de la televisión. En su reflexión, el presentador ha destacado cómo, a lo largo de los años, la hija de María Teresa Campos ha ido dejando atrás ciertos miedos y prejuicios que le impedían avanzar en su vida y carrera profesional.
Según Jorge Javier Vázquez, uno de los principales logros de Terelu Campos ha sido "desprenderse del sentido del ridículo", un proceso que, según él, no ha sido fácil, pero que ha sido clave en su transformación.
"Durante los últimos años, Terelu se ha ido quitando caparazones que le impedían avanzar: el sentido del ridículo mencionado, el miedo al qué dirán y la sombra de la Campos madre", escribió el periodista en su blog, destacando cómo la ausencia de su madre ha sido determinante para su nueva etapa.
Jorge Javier Vázquez también subraya que la partida de María Teresa Campos ha permitido a su hija sentirse "más libre que nunca", liberándose de esa figura maternal que a menudo ejercía una mirada crítica sobre sus decisiones. "Ya no está su madre para decirle 'Yo eso no lo haría'", señala el presentador.
"Ya no está su madre para decirle 'Yo eso no lo haría'".
La edad
Pero, según Jorge Javier Vázquez, no solo la ausencia de su madre ha influido en este cambio. "Y la edad", apunta Jorge Javier, reconociendo que la madurez también juega a favor de Terelu. "Creo que está en ese punto de la vida en el que quiere divertirse", asegura, subrayando cómo la evolución personal de la presentadora está acompañada por una actitud más relajada y despreocupada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!