Jueves 13 de Marzo 2025
FERNANDO ALONSO

La autocrítica del equipo de Fernando Alonso a días del inicio de la F1

¿Qué se dice en Aston Martin?

Fernando Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Aston Martin han aprendido de los errores del pasado. Ni Fernando Alonso ni Lance Stroll tuvieron una temporada cómoda en el 2024 ni pudieron encontrar mejoras en las actualizaciones que ha presentado el equipo.

Andy Cowell, el jefe de la marca, indicó en la previa del GP de Australia que el objetivo para Fernando Alonso y Lance Stroll en este 2025 es crecer a lo largo de la temporada y juntar información para el 2026, año en el que comenzará a regir en el nuevo reglamento de la F1.

Fuente: (Google).

"Lo que aprendimos en Baréin también será clave para guiar la dirección de desarrollo del AMR25. El año pasado empezamos con buen pie, pero a medida que avanzaba la temporada nos alejamos de los líderes. Fuimos el equipo con más actualizaciones en 2024, pero esas mejoras no se tradujeron en tiempos por vuelta. Es un área en la que debemos mejorar mucho este año", asegura el hombre de los motores Mercedes.

Fuente: (Google).

"A medida que avanzaba la temporada nos alejamos de los líderes".

"Hemos realizado una gran cantidad de pruebas para comprender diferentes opciones aerodinámicas y de configuración, lo que nos ha dado una gran claridad de cara al GP de Australia. Hemos definido una dirección clara en la puesta a punto para Albert Park, y eso es un testimonio del trabajo minucioso de pruebas y análisis que hicimos en Baréin", afirma un rostro importante en el equipo de Fernando Alonso.

Fuente: (Google).

Lo que viene

"El esfuerzo de todo el equipo durante el invierno ha sido monumental, como siempre, para llegar a este primer Gran Premio. Ahora es momento de salir a correr", cierre el recién estrenado jefe de Fernando Alonso en Aston Martin.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!