Fernando Alonso está a las puertas de comenzar una nueva temporada en la Fórmula 1 siendo al día de hoy uno de los más longevos en la categoría. Más allá de que en el equipo saben que el objetivo máximo está puesto en el 2026, en Aston Martín hay una gran esperanza de poder empezar a pelear por podios.
A días de comenzar oficialmente la temporada con lo que será el GP de Australia, Fernando Alonso ha lanzado sus predicciones para este 2025, donde considera que la pelea por el título estará más abierta que lo que fue el 2024 un con Verstappen muy dominante.
“Este año está más abierto, el año pasado Max tuvo mucha ventaja en los test y este año creo que McLaren la tiene. Nosotros hemos seguido nuestro programa, que es obvio que era diferente del resto de los equipos”, comentó Fernando Alonso en primer lugar.
“Espero cambios en el orden durante la temporada, pero no por el alerón delantero. Hay muchos ejemplos en los últimos años”, expresó Fernando Alonso, remarcando que se aumentará la competitividad con el último año del reglamento vigente.
Espera una oportunidad
Si bien Fernando Alonso tiene claro que es improbable que Aston Martin luche por el campeonato, tiene claro que una mejora puede cambiarlo todo. “Tendremos mejoras en el coche y si una de esas revive al coche, de repente puedes luchar por cosas mucho mejores”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!