La limpieza del hogar suele ser todo un desafío, si no se realiza constantemente. Entre los lugares más complicados, se encuentran los vidrios de las ventanas.
A veces, suelen quedar marcas difíciles de sacar en las ventanas. Por ese motivo, te traemos un truco de limpieza súper efectivo y económico para dejarlas como nuevas.
Para limpiar las ventanas solamente vamos a necesitar agua y sal. Con esta mezcla, vamos a poder evitar el uso de productos químicos, que pueden generar irritación y hasta reacciones alérgicas.
Para limpiar las ventanas solamente vamos a necesitar agua y sal.
Esta mezcla es muy poderosa para limpiar las ventanas de tu hogar. La sal junto con el agua, se convierten en un poderoso agente abrasivo suave, ayudando a eliminar la suciedad y las manchas del vidrio más difíciles.
¿Cómo se prepara?
Para la preparación de esta mezcla, vas a usar 1 litro de agua tibia con 2 cucharadas de sal. Si los vidrios están muy sucios, puedes añadir media taza de vinagre blanco para potenciar. Sumergir un paño de microfibra o esponja en la solución.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!