Jessica Bueno y Luitingo le han puesto un sorpresivo final a su noviazgo después de dos años. Esto se ha convertido en un drama luego de que la modelo sevillana rompiera en llanto luego de escuchar audios del cantante hablando de su familia en “¡De viernes!”.
En este contexto, una amiga de Luitingo ha hablado con “TardeAR” para explicar, desde su punto de vista, lo que realmente ha sucedido con la pareja. Lo que si ha destacado es lo evidente: el intérprete está desbordado ante el aluvión mediático.
"Lo único que te puedo decir es que Luitingo quiere que lo dejen tranquilo, que los medios dice que no le dejan y él lo único que se quiere dedicar es a hablar de sus canciones y sus cosas, no quiere tema de líos de las parejas y eso, no quiere nada", dijo.
"Él la conversación que ha tenido, el audio que le pusieron a ella, se lo ha hecho alguien de su familia en su salón hablando de, lo han traicionado, su propia familia, vamos, digamos", recalcó la amiga del cantante. "Le ha agobiado mucho tener a los hijos, tanto niño, ¿sabes? Él quería ser padre y ella no, pues también yo supongo que eso habrá influido", recalcó.
"Le ha agobiado mucho tener a los hijos, tanto niño, ¿sabes?".
El futuro
"Él quiere dedicarse a seguir como le conocieron, como se conoce, por la canción, por la música. A él lo que le interesa es la música. Que no va a tirar la toalla y que va a seguir con su vida que es la música", remarcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!