Fernando Alonso ha comenzado una nueva temporada de la Fórmula 1 en el GP de Australia, donde se comenzó a ver de qué está hecho el nuevo Aston Martin previo a lo que será el cambio de reglas que traerá una revolución para el 2026.
Aston Martin quiere dar el golpe en la Fórmula 1 y convertirse en el nuevo líder de la categoría, para lo cual se necesita un coche que vuele. Con Fernando Alonso tienen a uno de los pilotos más constantes de la parrilla y ahora lo que resta es conseguir un buen auto.
Luego de lo que fueron las clasificaciones y las primeras pruebas por los puntos en la temporada actual, Fernando Alonso ha hablado sobre el rendimiento de su coche y finalmente se ha mostrado más que conforme con la labor de los ingenieros.
“Estoy contento con las sensaciones en la primera clasificación del año, la primera vez en la que compartes pista y condiciones con todos los demás. Siempre hay curiosidad por saber dónde estás y estuvimos en el top-10, creo que somos bastante rápidos”, señaló Fernando Alonso.
Progresar carrera a carrera
Fernando Alonso entiende que es momento de ir evolucionando paso a paso y no enloquecerse. “Tenemos que progresar a partir de aquí, todos han mejorado. Alpine, Bortoleto en la Q2, el Williams de Albon en la quinta posición... la parrilla es muy competitiva y tenemos que mejorar y no cometer errores como el que he cometido yo, porque cuesta caro”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!