Durante los últimos meses se ha sabido poco y nada de Amador Mohedano hasta que hizo su reaparición en “De Viernes” donde ha revelado muchas cuestiones que tienen que ver con su familia y puntualmente con Rocío Carrasco, un personaje icónico.
Luego de mucho tiempo Amador Mohedano se ha despachado en pleno directo y ha dicho buena parte de sus verdades pero parece que solo fue la punta del iceberg. En las últimas horas ha dialogado con Europa Press y ha lanzado una advertencia.
“He dicho poco, ya diré más cuando llegue el momento. Ya lo escucharéis, es que lo de ayer fue nada, muy poco tiempo”, afirmó previo a tomar el AVE. Al mismo tiempo Amador Mohedano se ha mostrado muy feliz por los mensajes que recibió.
“No he dormido nada en toda la noche porque he estado recibiendo mensajes tan bonitos y de mi hermana, que he estado hablando con ella dos horas”, sentenció un Amador Mohedano totalmente satisfecho por lo que ha sido su participación en “De Viernes”
Pasa de Rosa Benito
Por último Amador Mohedano se ha referido a Rosa Benito y al final de su relación. “Acabadas, sí, ha pasado mucho tiempo, ella ha pasado página y yo también he pasado página. Yo he hecho ya todo, he intentado todo”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!