En medio de las versiones de crisis entre Tamara Falcó y su esposo Íñigo Onieva, Alba Carrillo, desde las pantallas de TVE, no dudó en hablar sobre el joven empresario que, por estas horas, no deja de ser señalado.
Recientemente se filtraron imágenes del marido de Tamara Falcó en las que se lo ve cenando, acompañado por una amigo en Madrid, con dos señoritas. Sobre las imágenes es que habló Alba Carrillo.
Durísima
"Íñigo Onieva ya cambió la actitud el año que quería casarse, porque él quería ser marqués de Griñón", aseveró la colaboradora, tan directa como de costumbre.
"Él quería ser marqués de Griñón".
"Quería ser marqués, entonces dijo: 'Me voy a hacer el bueno'. Pero luego la cabra tira al monte. Y claro, pues monta, monta todo el rato", complementó Alba Carrillo, dejando pésimamente parado a Onieva.
En esa línea, Alba Carrillo sumó: "La cabra tira al monte y él monta mucho". De este modo, recordó que, antes de casarse, ya habían salido imágenes de Onieva junto a otra joven en plan cómplice. Tamara lo perdonó y contrajeron matrimonio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!