Los billetes de pesetas se han convertido en una reliquia para los coleccionistas, dispuestos a ofrecer una buena suma de dinero por tenerlas en su poder. Te traemos dos ejemplares muy buscados, según el medio “ABC”.
Si bien los billetes de pesetas ya no están en circulación y no pueden cambiarse en el Banco de España, aún puedes hacerlo a través del mercado numismático.
Uno de los billetes más requeridos por los coleccionistas, es el de 1.000 pesetas que fue emitido el 25 de abril de 1931. Estos ejemplares llegaron a venderse por 2.200 euros en plataformas online.
Es el billete de 1.000 pesetas de 1931.
Otro de los billetes que se ha destacado en el mercado, son los de 50 pesetas emitidos el 25 de noviembre de 1899. Se han convertido en una reliquia, y pueden ofrecer hasta 1.600 euros.
¿Dónde venderlos?
Si tienes la fortuna de poseer estos dos billetes de pesetas, no dudes en venderla a través de plataformas online como ebay, todo colección, foronum o ibercoin, y ganar unos euros extras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!