Jota Peleteiro rompió el silencio y sorprendió a todos con lo que dijo. Después de años de mantener silencio sobre su vida personal, el exfutbolista concedió una entrevista en “¡De viernes!” para hablar sobre la complicada situación que atravesó tras su separación de Jessica Bueno.
Jota Peleteiro explicó que nunca quiso hacer pública su versión de los hechos, pero que las circunstancias lo llevaron a dar este gran paso. Según el empresario, se mantuvo al margen por muchos años para no perjudicar a sus hijos, pero ahora siente que llegó el momento de aclarar algunas cuestiones.
Jota Peleteiro desmintió que Jessica Bueno tuviese que sacrificar su carrera por él, asegurando que cuando la conoció no estaba trabajando y que nunca le impidió hacerlo: “Si quería trabajar porque le hacía feliz, yo era el primero en apoyarla”, aseguró.
Además, Jota Peleteiro aprovechó la ocasión para revelar lo que la modelo temía que se sepa. El deportista comentó que apoyó económicamente a la familia de su expareja, costeando gastos y ayudando en todo lo posible: “He pagado sueldos, arreglado casas, comprado coches… pero cuando el vínculo se termina, parece que todo eso se olvida”.
"He pagado sueldos, arreglado casas, comprado coches".
Tenía miedo
Jota Peleteiro también habló sobre lo complicado que fue para él el proceso de separación. El que fuera futbolista admitió que le costó tomar la decisión y que incluso recurrió a ayuda psicológica para afrontarlo: “Tenía miedo de que, si me separaba, no volvería a ver a Fran. La relación estaba dañada y afectaba a los niños”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!