Lunes 31 de Marzo 2025
JESSICA BUENO

Jessica Bueno hunde a Jota Peleteiro como nunca antes en su vida

Nadie se lo esperaba.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Bueno ha roto su silencio tras las acusaciones de su exmarido, Jota Peleteiro, quien había señalado a la modelo como ostentosa en sus gustos y estilo de vida. En una entrevista reciente, Jessica ofreció una respuesta contundente, desmintiendo las palabras del exfutbolista y aclarando detalles sobre su relación y los comportamientos de Peleteiro durante su matrimonio.

Las declaraciones de Jessica Bueno en “¡De viernes!” fueron directas y sinceras. Según ella, las acusaciones de Jota Peleteiro no se corresponden con la realidad de su relación. "Mientras yo estaba esperando a que naciera mi hijo, él estaba en la silla con el móvil y pasaba de mí", expresó.

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Además, Jessica Bueno no dudó en señalar que la afición por el lujo siempre estuvo presente en su matrimonio, pero no de la forma en que Jota lo había presentado. "Todo el mundo que nos conoce y que ha vivido nuestra relación de cerca sabe perfectamente qué tipo de persona es él, que le encantaba el lujo", apuntó la modelo.

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

"Él elegía los hoteles, él elegía las habitaciones", subrayó la expareja de Jota Peleteiro, desmintiendo así su narrativa. En cuanto a las acusaciones de ostentación, también hizo una revelación que expuso la manipulación emocional a la que se sintió sometida. 

“Le encantaba el lujo”.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Chantaje

Asimismo, Jessica Bueno no ha dudado en calificar como un chantaje lo que Jota hizo con ella durante su relación. "A él le encantaba que yo presumiera de bolsos, porque si no era una desagradecida, porque era muy simplona. Me chantajeaba, me hacía sentir que soy una mantenida", confesó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!