Todo listo. Ter Stegen ha vuelto a los entrenamientos normales a la par de sus compañeros en el Barcelona tras una larga lesión que lo mantuvo lejos de los campos de juego en los últimos meses.
De acuerdo a lo que se ha informado desde “Mundo Deportivo”, Ter Stegen se siente cada vez más seguro en los entrenamientos y ha vuelto a ser una alternativa para Hansi Flick para cuidar la portería del Barcelona.
Según el mencionado medio, el portero de 32 años podrá jugar a partir de finales del entrante mes de abril. El entrenamiento del guardameta es sin prisas, a sabiendas de que el trabajo de Szczesny ha sido muy satisfactorio para el equipo culé.
A partir de mayo, la decisión de elegir el portero adecuado para cada situación será pura y exclusivamente de Hansi Flick. El entrenador alemán tendrá que ir pensando en un detalle muy importante para el equipo.
La decisión de elegir el portero adecuado para cada situación será pura y exclusivamente de Hansi Flick.
Tranquilo
Se sabe que Ter Stegen está trabajando de una forma tranquila y está feliz con su rol en el equipo. Tras la lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, todo vuelve a la normalidad para el querido arquero culé.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!