En medio del torbellino mediático que vuelve a sacudir a Terelu Campos, Alba Carrillo ha salido en su defensa desde el plató de “D Corazón”, ofreciendo una perspectiva más cercana y humana sobre la personalidad de la presentadora.
Las declaraciones de Alba Carrillo llegan poco después de que Alessandro Lequio reavivara la controversia al asegurar que Terelu llegó a tener una asistente cuya única función era seguirla “con un cenicero en la mano para apagar el pitillo”.
Lejos de alimentar la polémica, la colaboradora optó por mostrar el otro lado de la moneda. “El problema de Terelu ha sido irse de TVE porque, cuando te vas a algunos sitios, abres la caja de Pandora. Es un horror”, afirmó con sinceridad.
Más allá de los rumores, Alba Carrillo quiso dejar claro que detrás del personaje público hay una mujer sensible, trabajadora y con sus propias excentricidades. “Ella es una persona muy sensible y está hecha para ser tratada como una princesa”, expresó la modelo, marcando una línea entre lo anecdótico y lo personal.
“Es una persona muy sensible y está hecha para ser tratada como una princesa”.
Curranta
Una de las anécdotas que compartió Alba Carrillo resume esa percepción cercana y sin juicio. “A todos nos maquillan con esponjas, pero a Terelu le gusta que las maquilladoras calienten sus manos, froten un poquito y le esparzan la base con los dedos. Es muy curranta”, ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!