La notica de la inesperada partida de Mario Vargas Llosa generó un gran impacto ya que más allá de su edad y de sus problemas lógicos de salud nada hacía presagiar su deceso. Una de las que ha reaccionado a esta situación fue nada menos que Isabel Preysler.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no terminaron para nada bien su relación y de hecho la reina de las corazones ya no quería saber absolutamente nada del que supo ser su pareja. Sin embargo esta noticia la ha afectado de sobremanera.
“Se ha quedado en shock y le ha entristecido mucho la pérdida. Le ha parecido totalmente inesperada, no se esperaba para nada este fallecimiento”, han revelado en TardeAR, comentando de qué manera reaccionó Isabel Preysler.
Más allá de que fueron pareja durante mucho tiempo y que luego la relación no terminó de la mejor manera, Isabel Preysler entiende que Mario Vargas Llosa fue alguien que la acompañó y que fue importante en su vida, por lo que es lógico que le haya sentado muy mal la situación.
Una decisión tomada
Claramente Isabel Preysler tiene mucho para decir sobre Mario Vargas Llosa, tanto cuestiones positivas como negativas. Sin embargo ya ha tomado la determinación de no decir nada. Leticia Requejo afirmó que “va a guardar silencio absoluto” y “no va a pronunciarse”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!