Las lesiones han sido una constante en los últimos años de la carrera de Paula Badosa. Aun así, la catalana jamás ha bajado los brazos y está lista para un nuevo regreso. Según ha indicado desde sus redes sociales, la tenista de Begur ha elegido un evento especial para su retorno a las pistas.
Paula Badosa jugó su último partido oficial en Wimbledon el pasado 30 de junio, cuando cayó ante la británica Katie Boultier en tres sets por la primera ronda del torneo de All England. Tras ello, se confirmó que la lesión en el psoas le exigía a la nacida en Nueva York parar por unas semanas.
“Después de varias semanas parada, ya de vuelta a los entrenamientos y preparándome para la gira asiática. Primera parada: Shenzhen, con mucha ilusión de representar a mi país. ¡Vamos!”, escribió Paula Badosa en sus plataformas digitales.
"Primera parada: Shenzhen, con mucha ilusión de representar a mi país".
Lo cierto es que Shenzhen será sede de la próxima Billie Jean King Cup, que se disputará del 16 al 21 de septiembre. El torneo por equipos le servirá a Paula Badosa como el puntapié para la gira asiática.
Todo listo
De este modo, tal como se anunció en julio, el equipo español para la Billie Jean King Cup estará conformado por Paula Badosa, Jéssica Bouzas Mainero, Cristina Bucsa, Aliona Bolsova y Nuria Párrizas Díaz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!