Madonna es considerada la reina del pop por su carrera musical brillante, aunque también tiene una vida ligada a la actuación. No obstante, la “chica material” tiene varios arrepentimientos, los cuales se los confesó en exclusiva a Jimmy Fallon.
Madonna pasó por “The Tonight Show” y aprovechó para hacer un repaso de su vida. La cantante recordó sus inicios como camarera, donde no le fue para nada bien. “Uno de mis primeros trabajos cuando llegué a Manhattan fue en un Dunkin' Donuts y fui despedida por jugar con la gelatina”, comentó entre risas.
Luego se refirió a su faceta como actriz, y allí reveló que en su momento rechazó un papel en nada menos que “Matrix”, algo de lo que se arrepiente hasta el día de hoy. “¿Puedes creerlo? No puede ser. Es una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, comentó.
No fue la única película que Madonna rechazó. En su momento también recibió la propuesta para interpretar a ‘Catwoman’ en “Batman returns”, y también un rol protagónico en “Showgirls”, dos ‘filmes’ que tuvieron mucho éxito en la década de los 90.
Fuente: (Twitter The Tonight Show).
De todas maneras, Madonna hizo una aclaración respecto a estos dos casos. “Vi las dos películas y lamento haber rechazado a ´Catwoman´, pero no me arrepiento de lo de ´Showgirls´”, concluyó la reina del pop al respecto. ¿Cómo le hubiera ido?