Viernes 16 de Febrero 2024
COLDPLAY

Coldplay realizó un anuncio que paralizó a sus fans

La banda británica sí que sabe cómo hacerlo.

Coldplay. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Sin dudas tienen un estilo muy particular: sus shows se caracterizan por los colores, sus melodías hacen vibrar al ritmo de la música y Chris Martin deleita con su increíble energía. Se habla nada más y nada menos que de Coldplay. En el día de hoy, la banda británica lanzó su noveno disco titulado "Music of the Spheres", el cual estará a la venta desde este viernes en nuestro país. 

Además, Coldplay anunció una gira mundial que realizará el próximo año con la presentación del álbum. Estos conciertos fueron confirmados ayer por medio de la cuenta oficial de Instagram de la banda. Este mensaje alegra sus fanáticos dispersos por el mundo, pues el octavo disco, llamado "Everyday life", no fue presentado en los escenarios. 

Fuente: (Instagram de Coldplay).

Por cierto, lo que más llama la atención y para bien, es que los recitales se destacarán por basarse en un modelo sostenible, es decir que reducirán en un 50% las emisiones de CO2. “Somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Por eso, hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, expresaron en un comunicado.

Fuente: (Google).

La gira mundial de Coldplay comenzará el 18 de marzo en San José, Costa Rica, seguirá por Republica Dominicana, México, Estados Unidos y Canadá. Luego continuará por Europa, más precisamente en Alemania, Polonia, Bélgica, Francia, Escocia e Inglaterra. Finalizará, de momento, el 10 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil.

Coldplay y BTS. Fuente: (Google).

Coldplay y BTS juntos

La banda coreana hizo una colaboración con Coldplay con el tema "My universe", el cual está presente en este nuevo disco. Es la primera vez que ambos grupos se unen. El cuarteto inglés, cuyos inicios surgieron allá por el año 1996, anteriormente había colaborado con Rihanna en la canción "Princess of China" y con Beyonce en "Hymn for the weedkend".