Domingo 18 de Febrero 2024
CONOR MCGREGOR

Ni Messi, Ni Ronaldo: Conor McGregor es el deportista mejor pagado

Lidera la lista de Forbes.

Conor McGregor. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

¿Se imaginan pasar a ser millonarios y famosos en una década? La fama es algo que muchos anhelan pero que pocos consiguen y, aún así, hay personas que tienen suerte y saltan al estrellato en un abrir y cerrar de ojos.

La mayoría de las celebridades tuvieron una vida "corriente", por así decirlo, antes de ser reconocidos mundialmente; pero algunos tienen historias insólitas dignas de contar, como la de Conor McGregor.

Fuente: (Google).

El pasado pisado

El campeón de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor, no siempre fue el famoso deportista millonario que todos conocemos, que gana más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Antes de ser una superestrella, Conor McGregor era un joven que vivía en un barrio de Dublín en donde era molestado constantemente por un grupo de chicos de su mismo instituto.

Fuente: (Google).

Y es que ser bajo en estatura y un poco flaco, era la excusa perfecta para que este grupo de jóvenes lo molestaran. Lo que no se imaginaba entonces era que eso que vivía sería el impulso que lo haría llegar a la cima años después.

Decidido a cambiar su vida, Conor McGregor se anotó en un gimnasio para aprender artes marciales mixtas como método de defensa personal.

Fuente: (Google).

Así fue que dejó los estudios y comenzó a trabajar como fontanero para poder entrenar mientras trabajaba y finalmente logró lo que quería, como bien expresó alguna vez: "ser el campeón del mundo de las artes marciales mixtas". Todo un perseverante. ¡Enhorabuena!