Domingo 18 de Febrero 2024
ANGELINA JOLIE

¿Qué es lo que lleva? Angelina Jolie sorprendió al mundo con un accesorio nunca visto

La actriz sorprendió a todos.

Angelina Jolie. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El día lunes se produjo la ‘avant premiere’ de “Eternals”, la nueva cinta de Marvel que le dará vida a más personajes perteneciente al MCU. Una de las protagonistas es nada menos que Angelina Jolie, quien asistió al evento acompañada por sus hijos, luciendo fantástica como siempre.

Aprovechando la ocasión, Angelina Jolie posó con casi todos sus hijos frente a las cámaras, dejando así una hermosa postal en Hollywood. La única ausencia fue la de Pax, quien no asistió a la gala por motivos que aún se desconocen. Más allá de esto, a la actriz de la notó feliz y sonriente.

Fuente: (Google).

Más allá de todo esto, lo que llamó poderosamente la atención fue el accesorio único que lució Angelina Jolie, algo que para muchos ya promete convertirse en tendencia de ahora más, aunque lo cierto es que todavía se desconoce a ciencia cierta qué es y cómo se llama.

Angelina Jolie se colocó un adorno que colgaba desde el centro de su labio inferior hasta la barbilla, una especie de ‘piercing’ pero mucho más grande de lo normal. La imagen ya recorrió el mundo ya son varias las mujeres que quieren conocer un poco más de esta innovación.

Está claro que si lo que la actriz pretendía era generar impacto realmente lo logró. Ahora lo que seguramente está esperando es que su nueva cinta sea un éxito a nivel mundial, algo que está casi asegurado teniendo en cuenta la fidelidad de los fanáticos de Marvel.