Miércoles 14 de Febrero 2024
RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds, el rey del sarcasmo, cumple 45 años

¡Cada día más joven!

Ryan Reynols. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El actor reconocido mundialmente por su carisma y su sentido del humor, Ryan Reynolds, se encuentra celebrando su cumpleaños número 45.

Como todos los años, es de esperarse que Blake Lively, esposa y madre de sus hijos le realice alguna sorpresa o le juegue alguna broma en redes sociales a Ryan Reynolds.

Fuente: (Google).

El sentido del humor de Ryan

Esto último ya es casi una tradición del matrimonio que disfruta burlándose del otro al subir imágenes pixeladas o cortadas de su pareja en fechas importantes.

Un buen ejemplo fue el saludo del actor que representa al anti héroe Sr. Pool, cuando saludó a Blake Lively por su cumpleaños y cortó su imagen por la mitad, algo que hizo reír a todos.

Fuente: (Google).

Por su parte, Blake Lively, reconocida por su participación en la icónica "Gossip Girl", tomó la revancha y publicó en el cumpleaños de Ryan una imagen de Ryan Gosling para desearle feliz cumpleaños a su esposo.

Fuente: (Google).

Con lo cual, todo mundo espera el saludo de la actriz, quien hasta el momento aún no ha compartido nada en redes. Por su parte, Ryan Reynolds compartió un meme de su marca de gin llamada "Aviation American Gin" la cual anuncia que estará cerrada durante el día de hoy por su cumpleaños.