Sábado 17 de Febrero 2024
JASON MOMOA

La reflexión de Jason Momoa al grabar Dune en el desierto: "La sensación de estar solo"

El actor quedó impresionado.

Jason Momoa. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"Esto no se ve en Ohio y definitivamente esto no se ve en Hawaii", expresa Jason Momoa al comienzo de su reciente video para su canal oficial de Youtube.

Jason Momoa, el actor que comenzó a ser reconocido mundialmente tras darle vida al icónico Khal Drogo y también a Aquaman, ahora representa a Duncan Idaho, el personaje ficticio de la saga "Dune", escrita por Frank Herbert y llevada a las grandes pantallas por Denis Villeneuve.

Fuente: (Google).

Preguntarse el desierto

Así es como titula su nuevo video de Youtube, Jason Momoa, en donde comparte sus reflexiones sobre su día a día grabando escenas en el desierto para "Dune".

El americano no oculta la impresión y admiración que ha causado en él sus días en el desierto y explica que "fue una manera muy hermosa de entrar y conectar con el personaje. Yo quería ir a explorar con mis amigos. íbamos a explorar y grabábamos el desierto por la noche y también al mediodía",

Leyenda

A su vez, Jason Momoa también explica que al recorrer y trepar algunas estructuras rocosas que iban encontrando en estas salidas, "había una sensación de estar solo, de estar ahí afuera".

"Fue gracioso ser un niño y ser un actor allí y dejar que mi imaginación fuera libre. Creo que mis amigos hicieron un buen trabajo capturando todas esas imagenes", expresa el actor.

Fuente: (Google).

La admiración de Jason a Denis Villeneuve

Tanto en su canal de Youtube como en su Instagram, Momoa expresó claramente lo agradecido que se encontraba con el director de "Dune", Denis Villeneuve.

"Deni es una inspiración para mí y me sientí muy honrado por estar en el set con él, llegar a ser Duncan Idaho bajo su guía. Esta película es épica, tienen que verla en la pantalla más grande posible para poder tener esa sensación de grandeza que yo tuve cuando entré en el set", escribió Jason.