Sábado 17 de Febrero 2024
DUNE

Dune: Warner Bros y Legendary confirmaron lo que todos los fans estaban esperando

Crece la expectativa.

Timothee Chalamet y Zendaya. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Tras el estreno de "Dune", el cual recaudó más de 40 millones de dólares durante el primer fin de semana, ya es todo un éxito ya que se estrenó en simultaneo en la plataforma HBO Max.

 La superproducción dirigida por Denis Villeneuve, "Dune", fue una de las películas más esperadas del año ya que el libro de Frank Herbert en el cual se adapta el film es uno de los referentes en cuanto a ciencia ficción.

Zendaya y Timothée Chalamet. Fuente: (Google).

¡Se confirmó!

Si bien el final de la primera entrega de "Dune" da pie para que la historia continúe ya que la película relata los hechos que ocurren hasta la mitad del libro, no estaba seguro si harían una segunda parte.

Pero recientemente se ha confirmado una secuela para el 2023 de la película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya gracias al buen recibimiento que tuvo su lanzamiento. ¡Enhorabuena!

Zendaya y Timothée Chalamet. Fuente: (Google).

El mensaje de Legendary

La productora de "Dune", Legendary, ha realizado un posteo en Twitter en donde se anuncia con mucho entusiasmo la segunda parte de la historia.

"Este es solo el comienzo. Gracias a todos los que han vivido la experiencia de Dune hasta el momento y aquellos que irán a verla en las semanas y días próximos. Estamos emocionados por continuar el viaje", escribieron desde la productora Legendary junto a una imagen que decía "Dune, parte 2".

Jason Momoa. Fuente: (Google).

Por supuesto que, esto causó un revuelo en los fans del libro y también en los seguidores de Timothéé Chalamet, Zendaya y Jason Momoa.

Por su parte, Denis Villeneuve expresó que "no habría aceptado hacer la adaptación de este libro en una sola película", algo que no pudo confirmarse hasta ahora debido al alto presupuesto que llevó la producción del film.