Sábado 17 de Febrero 2024
CHRIS MARTIN

¿Qué pasó entre Chris Martin y Dakota Johnson?

El mundo está conmocionado.

Chris Martin y Dakota Johnson. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Chris Martin y Dakota Johnson, son una de las parejas más queridas de Hollywood, o al menos lo eran hasta hace unos días. El cantante británico de Coldplay, llevaba desde 2017 junto a la actriz aunque en 2019 terminaron su relación y volvieron a estar juntos en 2020.

Recientemente, el cantante Chris Martin y su novia fueron tendencia en las redes tras un rumor que salió a la luz. Al parecer, una fuente anónima había confirmado que el británico y Dakota estaban separados.

Chris Martin y Dakota Johnson. Fuente: Google.

¿Qué pasó?

Según esta fuente anónima, Dakota Johnson se encontraba festejando su cumpleaños el pasado 4 de octubre, cuando antes de la cena de festejo le llegó un mensaje por WhatsApp de parte de su novio, Chris Martin.

"Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo. Estaba devastada", expresó la fuente en cuestión.

Leyenda

Al parecer, Chris habría entrado en pánico cuando una conversación sobre su futuro juntos volvió a tener lugar durante esos días. "Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, agregó la fuente.

¿Separados?

Aun así, ni Chris Martin ni Dakota Johnson han confirmado estos rumores de separación. Incluso, el cantante le ha dedicado su último universo, "My Universe", en un concierto que dio el pasado 14 de octubre en Londres.

Fuente: (Youtube Sunox Hollywood)

"Esta es sobre mi universo y ella está aquí. Gracias cariño", dijo Chris Martin al comienzo de la canción y señalando a Dakota que se encontraba en el balcón frente al escenario.

Ante esto, podría decirse que la pareja continúa su curso ya que ninguno ha comentado nada al respecto. Tal vez, aquel mensaje se debió a un momento de esos que suelen tener las parejas, ¿qué os parece?