Sábado 17 de Febrero 2024
JUNGKOOK

Jungkook, cantante de BTS sorprendió a sus fans con un cover de Harry Styles

Es tendencia en redes.

Jungkook de BTS y Harry Styles. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

BTS, es una banda sur coreana formada en 2010 que ha ganado millones de fans a lo largo de los años. El grupo de K Pop está formado por Jin, Suga, J Hope, RM, Jimin, V, y Jungkook.

Este último ha compartido recientemente a través del canal oficial que tiene la banda en Youtube "Bangtantv" un inesperado cover para toda su audiencia. Y por supuesto que las fans de Jungkook y la banda no podrían estar más contentas.

Jungkook y Harry Styles. Fuente: (Google).

El cover que es furor

Cada acción que los miembros de BTS realizan suelen hacerse virales y esta no fue la excepción ya que el artista Jungkook decidió cantar una canción de Harry Styles, "Falling" y compartirla con el mundo.

Se trata de una de las canciones más escuchadas de Harry Styles en la plataforma musical de Spotify, en donde el exmiembro de One Direction ha conseguido 100 millones de reproducciones en cada una de sus canciones. Increíble, ¿verdad?

Jungkook. Fuente: (Google).

"Falling" la canción que cantó Jungcook para los y las fans ya se convirtió en una de las tendencias en las redes, especialmente en Twitter ya que el video del cover ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. ¡Y sigue subiendo!

Fuente: (Youtube BangtanTV).

Tal vez por esta razón es que Jungkook decidió hacer un cover de "Falling", una de las canciones de su último álbum que recibió casi 114 mil millones de reproducciones en Youtube.