Jueves 15 de Febrero 2024
JARED LETO

Las impactantes postales de Jared Leto para Vogue Grecia

¡Enhorabuena!

Jared Leto. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El vocalista de la banda "Thirty Seconds to Mas" y actor Jared Leto, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras el anuncio de su participación como Paolo Gucci en la película "House of Gucci", el artista anunció otro logro.

Y es que el tan querido y galardonado artista se ha convertido en el primer hombre que ha sido fotografiado para una portada europea de Vogue, ante lo cual Jared Leto se ha expresado muy agradecido.

Fuente: (Instagram Vogue Grecia).

"Increíblemente agradecido"

"Estoy increíblemente agradecido con Vogue Grecia por invitarme como el primer hombre en una portada europea de Vogue", escribió el cantante Jared Leto en su cuenta oficial de Instagram.

El actor que participó en películas como "Alejandro Magno" y "Requiem for a dream" también compartió con sus seguidores las postales que produjo la revista griega.

Fuente: (Instagram Vogue Grecia).

Tal como lo ha anunciado Jared Leto, la revista estará disponible a partir del 31 de este mes aunque poco sabemos si en España llegará la edición Griega y si será en esa fecha.

Fuente: (Instagram Vogue Grecia).

En cuanto a su carrera, Leto se encuentra a la espera del estreno de "House of Gucci", el film en el cual comparte pantalla con Lady Gaga, Adam Driver y Salma Hayer.