Jueves 29 de Febrero 2024
LEONARDO DICAPRIO

El mundo celebra el cumpleaños de Leonardo DiCaprio en las redes

Los amantes del cine festejan en todo el planeta.

Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

No hay ni un solo amante de las pantallas grandes que no haya esbozado una sonrisa en la entrega de los Premios Óscar en 2016. El momento en que Leonardo DiCaprio fue galardonado con la estatuilla a "mejor actor" fue uno de los más festejados en la historia de la Academia. Las razones están a la vista. El actor es uno de los más queridos de todo el mundo.

A través de sus redes sociales no ostenta sus riquezas ni promociona sus películas, solo las usa para promover la conciencia ambiental y luchar en contra del cambio climático codeándose con líderes políticos alrededor del globo. Leonardo DiCaprio se convirtió en un nombre difícil de no conocer en el mundo civilizado.

Fuente: (Google).

Grandes clásicos como "Titanic", "El aviador", "¿A quién ama Gilber Grape?", "El lobo de Wall Street" o "El renacido", son algunas de los largometrajes cuyas escenas están inundando las redes para celebrar el cumpleaños número 47 de Leonardo DiCaprio.

Fuente: (Google).

Su nombre es tendencia en todo el mundo en Twitter, en donde los usuarios de la red social del pajarito le declaran su amor a Leonardo DiCaprio. El actor tiene un vínculo cercano con España, donde su empresa de diamantes decidió invertir más de 670 millones de euros para la construcción de una fábrica que trabajará una de las piedras preciosas más cotizadas del planeta.

Fuente: (Twitter Barstool).

Un divertido cruce con Jeff Bezos

En las últimas horas se viralizó una imagen de Leonardo DiCaprio muy amistoso con la esposa de Jeff Bezos, el empresario tecnológico que es el segundo hombre más rico del mundo. Incluso el magnate se hizo cargo de la situación y lanzó una especie de juego del que el actor no se hizo cargo. En el 'tuit', el millonario lo invitaba irónicamente a acompañarlo a caminar cerca de un precipicio.