Viernes 23 de Febrero 2024
SHILOH

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se lleva todas las miradas

¡Qué parecida a sus padres!

Angelina Jolie y Shiloh
Escrito en MUNDO el

Shiloh de 16 años, se ha convertido en una sensación de la alfombra roja o del ‘street style’, pues sus 'outfits' nunca pasan desapercibidos, pero también en las redes sociales donde los seguidores les encanta compararla con la fisonomía de sus padres Brad Pitt y Angelina Jolie.

Son muchos los seguidores que debaten sobre el parecido de Shiloh con sus progenitores, algunos piensan que es un espejo de Angelina Jolie por los rasgos faciales. Es que la joven es un calco de la sonrisa y la mirada de su madre. Otros opinan que de Brad Pitt, la joven tiene los labios y la forma de su cara.

Angelina Jolie y Shiloh. Fuente: (Google).

Pese a tener los ojos del mundo sobre ella y vivir bajo las constantes comparaciones con sus padres por redes sociales, especialmente con una referencia de la moda como Angelina Jolie, se mantiene fiel a lo que siente que le va mejor.

Brad Pitt y Shiloh. Fuente:(Google).

Por eso, con mucha confianza y seguridad en sí misma viste prendas cómodas y frescas. Paso de los vestidos, a los trajes y nuevamente a los vestidos. Es que lo especial de Shiloh, que capta la mirada de los demás no es tanto la fisonomía sino la libertad con que lo hace y eso sin lugar a duda, lo heredó de sus padres.

Shiloh. Fuente:(Google).

El cambio de Shiloh

Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie nunca ocultaron a su hija y tomaron todas sus transformaciones con total naturalidad. Brad Pitt explicó en cientos de entrevistas que su hija "quiere ser llamada John o Peter. Cuando decimos 'Shi, ¿quieres...?', ella responde 'John. Soy John'". También, Angelina contó que “Shiloh tiene preferencias por los trajes, chaquetas y pantalones”. Le gusta vestir como niño". Ambos padres acompañaron a su hija en sus decisiones desde el cambio de ropa hasta el corte de pelo de largo a corto.