Domingo 18 de Febrero 2024
SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone y una sorpresa para todos los fanáticos de la saga de "Rocky"

El actor presentó su nuevo proyecto.

Rocky Balboa. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Sylvester Stallone ha sido uno de las estrellas cinematográficas de acción más importantes de todos los tiempos. Sus papeles como Rambo y Rocky Balboa lo hicieron conocido absolutamente en todas partes del mundo civilizado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sylvester Stallone compartió una noticia que entusiasmó a sus seguidores. En tiempos de 'remakes' y nuevas versiones de clásicos del cine, Sly se aseguró su lugar en la nueva moda con una novedad para los millones de fanáticos de las saga de "Rocky".

Fuente: (Google).

Como es sabido, cada vez que se hace una película, hay un corte de material audiovisual que queda afuera de la cinta original que se presenta en los cines. Sylvester Stallone rescató 40 minutos de videos de la cuarta entrega de la saga de "Rocky" para llevar el "Rocky versus Drago: The Ultimate Director's Cut".

Fuente: (Google).

Un numeroso grupo de personas se reunió en un famoso teatro de Filadelfia para ver el corte final de "Rocky IV". El 'film' contó la historia del famoso boxeador y su duelo contra el ruso Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren. La película se estrenó en 1985 y en su momento causó mucho revuelo por la tensión política entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Fuente: (Instagram de Sylvester Stallone).

Las palabras de Sly

¡En el estreno de Rocky contra Drago en Filadelfia! ¡Fue un gran éxito! ¡Gracias a los fans por apoyarlo todos estos años y a los estudios MGM por permitirme realizar este proyecto!", escribió un eufórico Sylvester Stallone que se mantiene activo, trabajando y ejercitándose a sus 73 años.