Lunes 19 de Febrero 2024
CAMILA CABELLO

Así reaccionaron las redes a la inesperada separación de Camila Cabello y Shawn Mendes

¡No lo pueden creer!

Shawn Mendes y Camila Cabello. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La noticia de que el amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello llegó a su fin le rompió el corazón a miles de fanáticos que hicieron saber su pesar en las redes sociales. La pareja era una de las preferidas del mundo pop.

A través de sus redes sociales, Camila Cabello y Shawn Mendes dejaron en claro que el fin de su vínculo era una decisión tomada. El comunicado que sacudió al mundo del espectáculo llegó en una historia en Instagram en donde ambos firmaron a sabiendas de que el público buscaría explicaciones.

Fuente: (Google).

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, escribieron Shawn Mendes y Camila Cabello en el comunicado compartido.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que muchos en las redes se están preguntando si realmente existe el amor. Esto debido a que la pareja de músicos se dejaba ver muy enamorada en cada una de las oportunidades que estuvieron frente a las cámaras.

Fuente: (Google).

Un santuario digital

Twitter se convirtió en una especie de 'in memorial' para la relación de la pareja. Las imágenes que nos han dejado a lo largo de su noviazgo han sido replicadas por los fanáticos de Camila Cabello y de Shawn Mendes, quienes homenajearon el romance pero además, celebraron los buenos términos en los que se cerró el vínculo.