Sábado 17 de Febrero 2024
BRADLEY COOPER

Bradley Cooper e Irina Shayk sorprenden a todos en su última aparición pública

La pareja se había separado en 2019.

Irina Shayk y Bradley Cooper. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Bradley Cooper e Irina Shayk le habían puesto fin a su vínculo hace algo más de dos años. Sin embargo, han mantenido un trato cordial en base a la crianza de la hija que tienen en común. Por lo cual, era habitué verlos juntos acompañando a la pequeña Lea en sus días. 

Aun así, la última aparición pública de la expareja dejó totalmente asombrados a los seguidores de la estrella de Hollywood. Es que Bradley Cooper fue capturado por las cámaras dando un paseo con la modelo rusa tomados del brazo y a pura sonrisa. 

Fuente: (Google).

Las imágenes se tomaron en las calles del West Village de Manhattan y tanto la supermodelo como el protagonista de "El lado bueno de las cosas" dejaron de lado las miradas que los seguían en cada paso. Los fotógrafos pudieron trabajar con tranquilidad y las imágenes recorrieron las redes en cuestión de minutos para viralizarse.

Rápidamente, los fans del actor se alegraron por él. Muchos dejaron ver sus deseos de que la pareja vuelva a unirse para formar una familia con Lea. Si bien, aún los protagonistas de la historia no se han expresado al respecto, todo parece indicar que pronto confirmaran la nueva oportunidad que le han dado a su amor.

Fuente: (Google).

Los rumores de reconciliación no son nuevos

La pareja se había separado en 2019 en tiempos en los que "A Star is Born" viralizó una ola de rumores de un amorío entre Lady Gaga y Bradley Cooper. La química que ambos tuvieron en la presentación de los Óscar al cantar "Shallow" aún se siente en el escenario en el que tocaron en vivo.

Fuente: (Google).

Aun así, fueron muchas las veces en que Irina Shayk y Bradley Cooper fueron vistos juntos. Inclusive se supo que pasaron Halloween a la par. Por lo cual, no sería nada extraño que una reconciliación se haga oficial en el futuro cercano.