Domingo 18 de Febrero 2024
BRUCE WILLIS

Bruce Willis rechazó a la NASA y los fans recordaron a "Armageddon" con memes en las redes

El actor es tendencia en Twitter.

Bruce Willis. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Recientemente, la NASA lanzó su primera misión experimental para lanzar una nave espacial en dirección a un asteroide no amenazante con el fin de redirigirlo. El fin de la misión busca poder detener este tipo de sucesos que puedan darse en el futuro con este tipo de lanzamientos.

Ante el parecido innegable que esto tuvo con la película de Bruce Willis de 1998, "Armageddon", dirigida por Michael Bay, en donde el actor de "R.E.D" debe enfrentarse a un enorme asteroide que viene hacia la Tierra con material nuclear, la NASA quiso tener un gesto amigable con el famoso.

Fuente: (Google).

El rechazo de Bruce Willis

Al parecer, la NASA habría invitado a Bruce Willis a presenciar el lanzamiento de la nave espacial de SpaceX. según informó Bill Nelson el director del departamento pero que a pesar de la invitación el actor no asistiría. "No queríamos dejar de invitarlo", expresó Nelson.

La noticia no tardó en recorrer las redes, especialmente Twitter, en donde los memes sobre la película "Armageddon" y la misión de la NASA convirtieron a Bruce Willis en una de las tendencias de la red social.

Fuente: (Google).

"Buena suerte a Bruce Willis en esta importante misión", "¿No se supone que debemos enviar a Bruce Willis a resolver esto?" y "Mis mejores deseos para Bruce Willis y su equipo por la misión y gracias a Aerosmith por la banda sonora", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Además, los fans también hicieron bromas con otra de las películas que protagoniza el actor. "¡Esperen! ¿Bruce Willis va a regresar para las navidades? Aún no he visto Jungla de Cristal", escribieron en Twitter.

Fuente: (Twitter Oostituu).

Si bien Bruce no ha comentado nada públicamente sobre su rechazo a la NASA, los fans esperan que tenga que ver con alguna otra misión importante. Tal vez, Willis se encuentre salvando la navidad. ¿Quién sabe?