Viernes 16 de Febrero 2024
JARED LETO

Jared Leto dio detalles sobre su papel en "House of Gucci": "Fue la oportunidad de mi vida"

El famoso está en su mejor momento.

Jared Leto, "House of Gucci". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Actor, cantante, modelo, defensor de la naturaleza y deportista extremo, ¿qué más podríamos pedirle a Jared Leto? El artista que forma parte del elenco de "House of Gucci" estuvo en el programa de Ellen Degeneres y comentó cómo fue su preparación para la película dirigida por Ridley Scott.

"House of Gucci", la nueva película que cuenta la historia de la familia Gucci, ya se ha estrenado el pasado 25 de septiembre en los cines de España y es el tema del momento. Por ello, Jared Leto estuvo en el programa de la reconocida entrevistadora Ellen Degeneres y habló sobre su papel en el film.

Jared Leto como Paolo Gucci. Fuente: (Google).

"Honestamente con esta película, estoy esperando que la gente disfrute del personaje y que se rían conmigo. Frecuentemente hago que el público llore así que es bueno hacerles reír de vez en cuando. Para mí fue la oportunidad de mi vida", expresó Jared Leto cuando la entrevistadora le preguntó si estaba ansioso por recibir un Óscar con este film.

Con respecto a su interpretación de Paolo Gucci, el actor y cantante de "Thirty Seconds to Mars" expresó que todo el proceso de creación "fue muy divertido. Me enamoré del personaje. En realidad a mi me enviaron el guión de otro personaje y cuando lo leí me atrapó mucho el personaje de Paolo, dije hay algo en este personaje que me enamoró, su corazón y su humor".

Jared Leto junto a Lady Gaga (izquierda) y Adam Driver (derecha). Fuente: (Google).

Si bien Ellen Degeneres intentó averiguar cuál era el primer personaje que se le había ofrecido, Jared Leto comentó que "no recordaba" cuál había sido, demostrando que no revelaría esta información.

Sobre la historia

"Es una historia verídica, bastante shockeante. Creo que la audiencia va a estar muy sorprendida. Está disponible en los cines, exclusivamente en salas, algo que me encanta porque adoro ir al cine", anunció Jared Leto.

Jared Leto junto a Alpacino. Fuente: (Google).

A su vez, Leto también expresó su admiración por poder trabajar con Ridley Scott, director de películas como "Gladiador" y "The Martian", además de ser compañero de elenco de Al Pacino, quien representa a Aldo Gucci, padre de Paolo en el film del clan Gucci. ¡Impresionante!