Sábado 17 de Febrero 2024
KAROL G

Vídeo: Karol G y una tremenda caída en pleno concierto que paralizó a sus fans

La artista cayó por las escaleras de el escenario.

Karol G. Fuente: (Google).
Por
Escrito en MUNDO el

Era una fiesta. Karol G se lucía al ritmo de "Ahora me llama", canción que sacó al mercado en 2017, y hacía delirar a los miles de espectadores presentes en el el FTX Arena de Miami. Pero de repente, al menos por unos segundos, todo el fervor se transformó en tensión.

Es que Karol G, que cantaba desde la cima de la tarima, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras de manera aparatosa hasta llegar a la plataforma principal. En realidad, de acuerdo a lo a lo que dejan ver las imágenes, uno de los zapatos de la cantante se encajó con uno de los peldaños y eso hizo que perdiera el control de sus acciones.

Karol G. Fuente: (Google).

Afortunadamente, no hubo daños que le impidieran continuar el recital a la compositora colombiana, quién se recompuso rápidamente y siguió adelante cómo si nada hubiese pasado. Eso sí, sus uñas se quebraron y su rodilla se vio lastimada, nada de gravedad, según dio cuenta la propia Karol G tras el concierto.

Fuente: (YouTube, canal de Torres Music).

De igual manera, el momento protagonizado por la artista no dejó de asombrar en todo el mundo y preocupó mucho a los espectadores, impactados por lo sucedido.

Karol G. Fuente: (Google).

La gira

El recital brindado por Karol G en las últimas horas en Miami forma parte de su gira “Bichota Tour”, que toma lugar principalmente a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos pero que también pasará por Puerto Rico, en la ciudad de San Juan, y concluirá en su tierra natal, Colombia, en la ciudad de Medellín los días 4 y 5 de diciembre.

Temas