Domingo 18 de Febrero 2024
ZENDAYA

Zendaya revela lo que todos los fans de "Dune" estaban esperando y les hace una promesa

Crece la expectativa ante "Dune parte 2".

Zendaya. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Tras el estreno de la primera parte de "Dune", la película basada en uno de los mejores libros de ciencia ficción de la historia, sino el mejor, de Frank Herbert, ya ha anunciado hace tiempo su segunda parte.

Sin embargo, tras la primera entrega del film dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Timotheé Chalamet, los fans expresaron su descontento en las redes debido a que la actriz Zendaya, coprotagonista de la película, no había aparecido demasiado en la pantalla grande.

Fuente: (Google).

El comentario de Zendaya

"Hay mucho más por explorar", confesó Zendaya quien protagoniza a Chani en "Dune" y agregó que en la segunda parte de la película que se espera para 2023 aparecerá durante más tiempo frente a las cámaras.

Además, cuando se le preguntó qué se podía esperar de la nueva película de 2023, Zendaya expresó que "quiero crecer con los personajes que protagonizo, y de las personas que puedo aprender algo. Cualquiera que haya leído los libros sabe que hay mucho más por explorar y temas que tratar".

Fuente: (Google).

Por otro lado, Zendaya también comentó que el hecho de no aparecer demasiado en la primera parte de la primera película de Villeneuve era una ventaja ante sus ojos.

"Pude ver la película desde una perspectiva completamente diferente porque no había visto los 'sets' y las escenas de la mayor parte de la película. Y al verla se sintió como el comienzo de esta historia", agregó la actriz.

Fuente: (Google).

Además de ser actriz, modelo y haber comenzado su carrera en un programa de Disney Channel, Zendaya también espera convertirse en directora algún día y poder trabajar junto a profesionales que compartan su misma cultura ya que las mujeres como ella suelen ser dejadas de lado hasta el día de hoy en la industria del cine. ¡Enhorabuena!