Martes 27 de Febrero 2024
ED SHEERAN

La cruda confesión de Ed Sheeran sobre su breve participación en “Game Of Thrones”

El cantante no la pasó como esperaba.

Ed Sheeran. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

“Game Of Thrones” fue una de las grandes series producidas por HBO, la cual supo conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo. Tal fue su popularidad que varios artistas quisieron ser parte del show, y uno de los que logró tener una breve participación fue Ed Sheeran.

El cantante se colocó un traje de soldado y pudo aparecer durante unos breves segundos en la pantalla, algo que para muchos fue una grata sorpresa. Sin embargo, parece que muchos no les agradó su presencia y esto terminó de corromper el autoestima de Ed Sheeran.

Fuente: (Google).

En diálogo con el Poscast “Armchair Expert”, Ed Sheeran habló de aquella experiencia, la cual no le terminó dejando un gusto dulce. “Fue algo genial poder ser parte de eso. Pero siento que la reacción de la gente opacó mi alegría”, comentó en primer lugar.

Fuente: (Google).

Luego agregó: “Siento que molesté a mucha gente por estar ahí. No esperaba tanto rechazo, pero definitivamente soy más cuidadoso cuando me ofrecen cameos”, sentenció el cantante, que además del carisma que muestra arriba del escenario, también suele mostrar sus dotes actorales.

Fuente: (Google).

Una sorpresa para su amiga

Ed Sheeran confesó también que aquel cameo fue una sorpresa para su amiga Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark. “Supuestamente esa tenía que ser la última temporada de Maisie interpretando a Arya. Pero no lo fue. Y eso fue una gran sorpresa para ella. Entonces la idea era sorprenderla aún más conmigo”, cerró.