Domingo 25 de Febrero 2024
LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio ya está en la Cumbre del Clima de Glasgow

Crece la expectativa en Escocia.

Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Leonardo DiCaprio es uno de los rostros más conocidos y mejores pagados de Hollywood. El actor de 46 años se convirtió en un referente y activista ambiental que busca concientizar sobre las industrias y actividades humanas que afectan negativamente a la Tierra.

Esta vez, Leonardo DiCaprio visitó Glasgow, Escocia para presenciar la COP26, también llamada Cumbre del Clima, a la cual asisten líderes mundiales que buscan llegar a un acuerdo para reducir emisiones de carbono y actividades que incrementen el cambio climática.

Fuente: (Google).

Su amistad con el presidente de Costa Rica

El productor de varios documentales y también mencionado en una ocasión mensajero de la paz de la ONU, busca ahora concientizar sobre las decisiones que se van tomando en la COP26 desde Glasgow.

Con lo cual, su presencia no pasó desapercibida por los medios y los fans mientras DiCaprio se dirigía a una reunión con Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica.

Fuente: (Google).

El vínculo que mantiene Leonardo DiCaprio con Alvarado tiene que ver con que el actor fue un factor importante para salvar el bosque de Ebo, en Camerún de la industria minera, un objetivo que el presidente de Costa Rica también tenía en su lista.

Avances en la COP26

Ahora Leonardo DiCaprio ha anunciado a través de su cuenta de Twitter una noticia muy conmovedora sobre los océanos. "Noticias emocionantes desde Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá, quienes anunciaron sus planes de crear una reserva de biosfera que una las áreas protegidas en los cuatro países", escribió DiCaprio.

Fuente: (Twitter Diario Show).

Y agregó que este era "un gran paso hacia adelante para poder proteger al menos el 30% del océano para el 2030", escribió el actor de "Once upon a time in Hollywood".