Viernes 16 de Febrero 2024
VIKINGS VALHALLA

Vikings Valhalla: se anuncio la fecha de estreno de la serie más esperada del 2022

Los fans no lo pueden creer.

Vikings Valhalla, fecha de estreno. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Si creían que los vikingos ya se habían retirado de Netflix para ir a conquistar otras tierras, el nuevo spin off de History Channel, "Vikings Valhalla", indica lo contrario. ¿Están listos para navegar nuevas aguas y conocer nuevas tierras?

La icónica serie "Vikings" había sido anunciada a finales de 2020 cuando se supo que se habían comenzado las grabaciones y se dieron a conocer los nuevos protagonistas de esta entrega. Venga, que los fans ya no pueden más de la emoción ante el anuncio de la fecha de lanzamiento de "Vikings Valhalla".

Frida Gustavsson y Sam Corlett. Fuente: (Google).

Fecha de lanzamiento

Si bien se creía que el 'spin off' de la nueva creación de Michael Hirst se tardaría siglos en llegar, el estreno será mucho antes de lo esperado, el 25 de febrero para ser exactos ya se podrá ver "Vikings Valhalla". ¡Olé! La serie estará disponible en la plataforma de Netflix y es una de las más esperadas para el 2022.

Sobre la historia

Lamentablemente, la nueva serie no regresará a ninguno de los personajes que conocimos en la ficción de origen ya que se ubica 100 años después de las hazañas de Ragnar Lothbrok, Lagherta y sus hijos.

Fuente: (Google).

La serie está basada en la historia verdadera de otro de los vikingos más famosos que conquistó una parte del mundo, Leif Erikson. Este vikingo es tan famoso que durante la presidencia de Barack Obama, se reconoció su importancia histórica y se nombró el 9 de octubre como el Día de Leif Erikson. Increíble, ¿verdad?

El elenco de la serie

El personaje principal de "Vikings valhalla", Leif Erikson, será protagonizado por Sam Corlett, el joven actor de "The chilling adventures of Sabrina", representando al vikingo explorador que viajó desde Groenlandia hasta la costa de Estados Unidos.

 

Fuente: (Youtube Netflix España).

Además, en el cast podremos encontrar a Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir, Leo Suter como Harald Sigurdsson y Bradley Freegard como King Canute, el rey de Dinamarca. ¿Ya prepararon sus escudos?