Martes 27 de Febrero 2024
DISNEY PLUS

Chris Hemsworth y Will Smith: protagonistas de las nuevas series originales de Disney Plus

Ideales para ver en familia.

Will Smith y Chris Hemsworth, Disney Plus. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La plataforma de 'streming' de Disney Plus continúa maravillando a sus internautas con nuevos contenidos originales cada vez más sorprendentes. Esta vez, Disney ha contratado a dos actores muy queridos y respetados de Hollywood para que protagonicen sus series documentales.

Se trata nada más ni nada menos que de Will Smith y Chris Hemsworth, ambos actores de élite y con muchos seguidores, que sin duda llevarán sus respectivos proyectos de la plataforma de Disney Plus al éxito.

Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

"Limitless"

Comenzando con Chris Hemsworth, el interprete de Thor en la saga de "Avengers", la nueva serie original de Nat Geo intentará poner a prueba las habilidades físicas, psicológicas y espirituales del actor.

"Limitless" o "Sin límites", la nueva serie original que llegará a la plataforma de Disney Plus, se estrenará a principios del 2022. En el adelanto del nuevo proyecto de Hemsworth, se lo muestra intentando diferentes deportes extremos y desafíos mientras habla con profesionales para llegar a una mejor versión de él mismo.

Fuente: (Youtube National Geographic Latinoamérica).

"Estoy envejeciendo", expresa Chris Hemsworth en el tráiler de la nueva serie de Nat Geo. Por este motivo es que el actor comienza su búsqueda hacia un cuerpo y mente más sanos y así envejecer sin preocupaciones. ¡Qué emocionante!

"Welcome to Earth"

Disponible en Disney Plus a partir del pasado 8 de diciembre, "Bienvenidos a la Tierra" o "Welcome to Earth", es otra de las series originales que han llegado a conquistar la plataforma y que también ha sido producida por Nat Geo.

Fuente: (Youtube National Geographic Latinoamérica).

En esta oportunidad, el actor de "Soy leyenda" recorrerá el planeta para conocer algunos de los lugares más exóticos y sorprendentes que existen junto a expertos y exploradores que le indicarán el camino. Sin dudas, es una serie ideal para todos los admiradores de la naturaleza y los animales. ¿Vas a verlas?