Miércoles 14 de Febrero 2024
JASON MOMOA

"Mananalu": la marca de agua sustentable de Jason Momoa que está cambiando los océanos

El actor continúa con su misión.

Jason Momoa. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Mejor conocido como "Aquaman", o "Khal Drogo", gracias a la exitosa serie de "Juego de Tronos", el actor Jason Momoa es una de las celebridades más queridas y admiradas de todo Hollywood.

Tal vez se deba a su aspecto de dios del agua o a su gran corazón y humildad lo que lo convierte en un rostro amigable para casi todo el mundo. El originario de Hawaii no ha dudado nunca en decir lo que piensa y en mantenerse firme junto a las causas que lo movilizan. Por ello, Jason Momoa ha comenzado hace unos años un proyecto sustentable para cuidar el océano.

Fuente: (Google).

Mananalu

Alrededor de 2019, Jason Momoa inauguró su nueva marca de agua sustentable y amigable con el medio ambiente, "Mananalu". La misma tiene como base crear botellas reciclables de aluminio para así detener el consumo de plástico y el desecho del mismo, ya que las botellas suelen usarse una sola vez.

Lo que Jason Momoa busca con Mananalu es mantener los océanos limpios y la biodiversidad que hay en ellos protegida y con vida, como debería ser.

Fuente: (Google). 

Recientemente, el actor ha compartido una historia en su Instagram en medio del mar en un paisaje que parecería ser Hawaii junto a amigos surfeando y aprovechando el momento para hacerle publicidad a su agua Mananalu.

A su vez, Jason también compartió videos de un entrenamiento en tierra de 'surf' y a algunas personas practicando el deporte dentro del agua. El actor parece estar disfrutando de un tiempo libre junto a sus amistades y siempre cerca del mar.

Fuente: (Jason Momoa Instagram).

A través de los años, la cuenta de Instagram y el sitio web de su marca han estado comunicando e informando sobre la contaminación de los océanos y cómo esto afecta directamente la vida marina y también humana.

Ya son varias las celebridades que se han sumado a la causa de Jason y le han ayudado a expandir la voz, como Drew Barrymore en su programa. ¡Felicidades por la iniciativa!