Sábado 17 de Febrero 2024
LEONARDO DICAPRIO

Leonardo Di Caprio arriesgó su vida en medio del rodaje de "Don't look up" y emocionó al mundo

Todo el elenco se conmocionó.

Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más queridos y respetados de todo Hollywood. Junto con Brad Pitt, el actor es otra de las leyendas de la industria cinematográfica.

No es un secreto que Leonardo DiCaprio es un defensor del medio ambiente y de los animales también. De hecho, el actor de "Dont look up" tiene varios perros, dos de los cuales son huskies.

Fuente: (Google).

Preocupación en el set de "Dont look up"

En la reunión “Around the Table” organizada por Entertainment Weekly, Leonardo DiCaprio contó la situación que vivió en el set junto a sus perros, Jack y Jill cuando decidieron saltar al agua helada.

"No entendía lo que hacían", explicaba el actor de "El gran Gatsby" y "Atrápame si puedes", comentando que sus perros solían hacer lo mismo en California, con la diferencia de que allí la temperatura del agua es muchísimo más cálida.

Fuente: (Google).

Por su parte, Jennifer Lawrence explicó con más detalles la situación. "Uno de los perros se cayó y él saltó al lago congelado para salvarlo. Tan pronto como empujó a un perro fuera del estanque, el otro saltó", explicó la compañera de elenco de Leonardo DiCaprio.

"Bueno, el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y luego estábamos todos juntos en el lago helado", bromeó DiCaprio, agregando que sus mascotas “no entendieron el concepto de lago congelado”.

Fuente: (Google).

Jack y Jill, son dos de los huskies que Leonardo y su novia, Camila Morrone, decidieron rescatar en 2020. También tienen a otra husky muy mona llamada Sally, quien parece todo un ángel al lado de este par que fueron llamados "tornados absolutos" por parte del director de "Don't look up", McKay. Con suerte Jack y Jill ya no saltarán a lagos congelados en el futuro.