Jueves 15 de Febrero 2024
RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds contó una anécdota que involucra a Ben Affleck y que ha hecho reír al mundo

El actor está en su mejor momento.

Ryan Reynolds y Ben Affleck. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El icónico y querido actor Ryan Reynols ha regresado al ojo público tras hacer otra de las suyas en el 'podcast' de "Dear Hank & John" en donde cuenta una anécdota muy cómica que ha causado risas en todas partes.

Al parecer, el intérprete Ryan Reynolds es fan de una buena pizza y por ello ha comentado que siempre visita una pizzería ubicada en Nueva York. El único problema es que durante años le han llamado por el nombre de otro actor.

Ryan Reynolds. Fuente: (Google).

La anécdota de Ryan

"Hay un local de pizza en el este de Nueva York al que he ido por años. Ellos creen que soy Ben Affleck y jamás los he corregido", expresa Ryan Reynolds con aquel humor que lo caracteriza.

Ante la preocupación de los comunicadores en el 'podcast' sobre los problemas que podría haber si os decía la verdad, Ryan explico que él no estaba sacando crédito haciéndose pasar por Ben Affleck.

Ryan Reynolds. Fuente: (Google).

"No acepto nada, es decir, no es que me están dando pizza gratis por ello. Hago todo lo normal, como todo el mundo. Solo que creen que soy Ben Affleck", comentó el actor de "Alerta roja".

Y agregó que "ellos me preguntarán cómo está JLo, 'genial', 'muy bien', tomaré mi pizza y me iré", explicó Ryan Reynolds, bromeando sobre la nueva relación entre Ben y Jennifer López.

Ryan Reynolds y Ben Affleck. Fuente: (Google).

Venga, que es mejor que nadie se entere de esta confusión, ya que seguro les dará mucha pena. Aunque puede que al saber quien es realmente sí le den una pizza gratis.