Viernes 16 de Febrero 2024
KATE WINSLET

Kate Winslet ha confesado que ha llorado por Leonardo DiCaprio

¿Qué ha pasado?

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Dos de las estrellas más grandes de Hollywood, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio han armado una amistad desde que sus caminos se cruzaron en el set de "Titanic", la icónica película que les ha abierto muchísimas puertas a ambos.

Desde 1997, DiCaprio y Kate Winslet se han convertido en muy buenos amigos ya que han compartido su juventud juntos al mismo tiempo que comenzaban sus carreras en la industria cinematográfica.

Fuente: (Google).

El motivo de las lágrimas de Kate

La actriz de "Mare of Easttown", una de las series del momento, le ha confesado a los medios lo difícil que ha sido estar alejada de sus amigos durante la pandemia, especialmente de cierto actor que todo mundo adora.

"No podía dejar de llorar", confiesa Kate Winslet al recordar el momento en el que se ha reencontrado con su buen amigo Leo DiCaprio.

Fuente: (Google).

"Él es mi amigo, mi buen amigo. Estamos conectados de por vida", comenta Kate Winslet y agrega que a Leo lo ha "conocido durante la mitad de mi vida" y que al vivir tan lejos uno del otro no es como que se lo ha podido cruzar para tomar un café.

Fuente: (Youtube Netflix España).

"No hemos podido abandonar nuestros países. Como tantas otras amistades nos hemos extrañado muchísimo por culpa del COVID", concluye Kate sobre su amistad con el roba corazones que se encuentra estrenando "Don't look up" este 24 de diciembre.