Viernes 16 de Febrero 2024
TIMOTHÉE CHALAMET

Timothée Chalamet y Haider Ackermann tienen un proyecto para ayudar a las mujeres de Afganistán

¡Enhorabuena!

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El joven actor que ha logrado robar corazones desde su aparición en "Call me by your name", Timothée Chalamet, no ha parado de triunfar en la industria del cine con sus películas.

No solo eso sino que el oriundo de Manhattan con raíces francesas también ha encandilado a todo mundo con su increíble estilo y gusto por la moda. Tanto así que Timothée Chalamet tiene un proyecto entre manos con uno de los diseñadores más estimados de todos los tiempos, Haider Ackermann.

Fuente: (Google).

El proyecto de Timothée

Cualquiera que ha seguido las alfombras rojas de la joven promesa de Hollywood, sabe muy bien que Haider Ackermann es el diseñador que viste a Timothée Chalamet en muchas ocasiones.

Más que un mero estilista para el actor de "The king", Ackermann ha llegado a convertirse en un gran amigo de Timothée y de esa amistad ha nacido un nuevo proyecto que han anunciado recientemente en redes sociales.

Fuente: (Google).

"Durante algunos años Ackerman y yo hermos querido crear algo. Juntos, en agosto, nos horrorizamos al conocer sobre el desastre humanitario que estaba sucediendo en Afganistán y decidimos diseñar un buzo en donde el 100% de las ganancias vayan hacia "Afganistán libre", una organización con los pies en la tierra que ayuda a las mujeres y niños que lo necesitan", expresó Timothée Chalamet en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Instagram Timothée Chalamet).

Y agrego que, "mientras esto continúa debemos ampliar las voces de aquellos soldados callados". Con tan solo 25 años, Timothée ya es reconocido por apoyar muchas causas como el cambio climático usando ropa sustentable, las protestas en contra de las injusticias hacia personas de color y ahora también buscando ayudar a las mujeres de Afganistán. Venga, a comprar el 'hoodie', puede ser el regalo perfecto de navidad.