Sábado 17 de Febrero 2024
LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio es cuestionado por su polémico viaje a Nueva York

¿vuelo privado o comercial?

Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Leonardo DiCaprio, el famoso actor ganador de un Óscar, partió de Miami a Nueva York para asistir a un evento benéfico de la organización ‘Community Organized Relief Effort (CORE)' que se dedica a realizar diferentes programas contra la pandemia. Una maravillosa actividad solidaria que quedó empañada por las últimas críticas.

Según informó el portal Semana con datos de Page Six, varios ambientalistas juzgaron al famoso Leonardo DiCaprio porque, siendo públicamente uno de los mayores defensores del medio ambiente, habría viajado hasta el evento con un avión privado que expande una gran cantidad de carbono.

Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).

De acuerdo al medio de comunicación citado, esa no sería la única vez que Leonardo DiCaprio está en el ojo de la tormenta por "contaminar el ambiente", en 2014, habría alquilado el quinto "yate más grande del mundo, propiedad de un magnate petrolero de los Emiratos Árabes Unidos, para ver la Copa del Mundo en Brasil". 

Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).

A pesar de que las personas cuestionan si esta vez usó o no su jet privado. Hasta el momento, Leonardo DiCaprio no salió a hablar al respecto. Los fanáticos del actor han aclarado en redes sociales que él no viaja en vuelos privados, sino que utiliza aviones comerciales para reducir la "huella de carbono".

Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).

Sobre el evento de Nueva York

De acuerdo al portal Semana, Leonardo DiCaprio habría hecho todo lo posible para recaudar dinero y llegó a juntar más de 500.000 dólares para la organización benéfica que no sólo trabaja en la lucha contra el COVID, sino también, en desastres naturales.