Viernes 16 de Febrero 2024
BRAD PITT

Brad Pitt y Lewis Hamilton sacuden a todo Hollywood con este nuevo proyecto

Totalmente inesperado.

Brad Pitt. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

¡Atención! Brad Pitt tiene una nueva película en puerta y ya todo mundo tiene grandes expectativas para el nuevo proyecto. Esto último tiene mucho que ver con que Lewis Hamilton también está involucrado. ¡Te contamos todo!

El nuevo proyecto de Brad Pitt se trata de un largometraje, del cual aún no sabemos el nombre y que estará dirigido por Joseph Kosinski. Pero eso no es todo, ya que Lewis Hamilton, el piloto de formula 1, será el padrino del nuevo film.

Fuente: (Google).

Sobre la nueva película

Con la producción de Jerry Bruckheimer y Ehren Kruger como guionista, la nueva película de Brad Pitt contaría con un reparto soñado. Por esta razón, las grandes productoras como Paramount, MGM, Sony y Universal se encuentran persiguiendo el nuevo proyecto.

Los rumores también dicen que incluso Disney se ha interesado en el 'film', con lo cual podría decirse que podemos esperar algo grande por parte del actor de "Siete años en el tibet" y "Sr. y Sra. Smith".

Fuente: (Google).

A su vez, se dice que el largometraje tendrá algo que ver con carreras de automóviles, algo que Brad Pitt había intentado realizar en el pasado junto a Tom Cruise y que finalmente quedó en la nada.

Fuente: (Google).

Con suerte, este proyecto sí saldrá a la luz y habrá que esperar para saber cuál de las productoras y/o plataformas se quedará con el honor de llevar adelante el 'film'.