Domingo 18 de Febrero 2024
ALEXANDER SKARSGARD

Anya Taylor Joy, Alexander Skarsgard, y William Dafoe protagonizarán "The Northman"

Es uno de los films más esperados de 2022.

Alexander Skarsgard y Anya Taylor Joy. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

“The northman”, dirigida por Robert Eggers, el mismo director que dirigió “La bruja”, la película de drama y suspenso en donde también ha participado Anya Taylor Joy, que incluye a Alexander Skarsgard en el reparto, será una de las joyas cinematográficas de 2022 pero, ¿por qué?.

Pues en un principio, os diremos que cuenta con Alexander Skarsgard, William Dafoe, Anya Taylor Joy, Nicole Kidman, Bjork, Ethan Hawke y Claes Bang. ¿Os parece poco? 

Poster de "The northman". Fuente: (Google).

Si bien el elenco promete muchísimo, para aquellos que han adorado “Vikings” y “The last kingdom”, ambas series ambientadas en la época en la que los vikingos reinaban en los países nórdicos, esta será una película que deberán ver.

Con Alexander Skarsgard como protagonista, “The northman” cuenta la historia de un niño que busca cumplir con una venganza que se ha prometido a sí mismo desde pequeño al perder a su familia y a su reino.

Anya Taylor Joy y Alexander Skarsgard. Fuente: (Google).

Por su parte, Anya Taylor Joy aparece en el film como acompañante en su camino hacia la vida que alguna vez tuvo y la promesa que espera cumplir, Alexander Skarsgard tendrá que pasar varios desafíos para poder regresar al que alguna vez fue su reino.

Un aire a “Vikings”

En el adelanto de la película se pueden ver vestuarios y paisajes muy parecidos a los de “Vikings”, con tradiciones acordes a la cultura nórdica como eran los videntes o las volvas que tendrían conexión con los dioses y podrían ver el futuro, y también profecías.

Bjork. Fuente: (Google).

Ante lo cual, todo en el tráiler de Eggers parece ser fiel a la época vikinga, con el típico drama y la acción justa para manteneros a todos al borde del asiento durante toda la película. Lamentablemente, tendréis que esperar hasta abril de 2022 para juzgar el film.